All I Wanna Do Is Rock...

Sunday, May 29, 2005

It´s Such A Jollification...

I Learned My Passion In The Good Ol´ Fashioned School Of Loverboys!
Putamadre, se me había olvidado lo bueno que era Queen...

15 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

Say the word your wish is my command ...

supongo que así se empiezan a olvidar las cosas. No te preocupes alguna mañana te levantaras y ni tu sabrás quien eres.

Anonymous said...

no comprendo como puedes olvidar algo asi. dios mio! por eso te dicen abuelo?

Anonymous said...

No debes olvidar eso o recibiras un castigo grave, el dedo señalador te apuntara por siempre, pero ya lo recordaste que es lo importante.

Sofía said...

¡POR DIOS!

¿Soy la única que se da cuenta de lo GAY que es este blog? ¿Vamos a esperar a que aparezcan fotos del autor con su "amigo" Pablo? ¿vamos a esperar a que ponga fotos de Freddy "como se escriba" Mercury fornicando en un curioso hentai con Platón? Yo digo: no. No señoras y señores, posmos, presocráticos, logotetas y grandes fornicadores. No lo permitamos. Pido un alto al geyismo posmoderno en este blog.

Anonymous said...

We´re here, we´re queer... get used to it!! muy posmoderna muy posmoderna pero muy discriminadora eh! y por cierto sería gAyismo

Anonymous said...

pues veo dificil que no sea un blog gay, siendo que el gran fornicador y sus secuaces tienen como regla la guerra de nalgadas, jajaja. no es cierto, bueno, hasta donde yo sé todos son nobles y refinados caballeros que toman una copita de oporto por las tardes y discuten sobre política mundial, mhhhhh...tampoco...bueno, el caso es que la puteria ta dificil que salga del blog, es un tema que llevó pa quedarse por una razón que mi mente no alcanza a comprender.

Alejo Cava said...

Eso es algo que no se debe olvidar. Tenlo siempre en mente.
Veo harta filosofía en tu blog así nada más de pasadita leyendo los titulos, eso me hace sentir mucho mucho morbo, así que me pasearé con más calmita pa leerlo to´o.

Anonymous said...

es que acaso sofia esta celosa de pablo??
dejenlos ser, ellos se aman, cual es el maldito problema, porque somos tan coflictivas las mujeres.

MissPennyL said...

Así es. Arrastren a sus amigos fuera del clóset!

Alejo Cava said...

Oye en presocrateando II citaste: "mujer docta en logica cosa espantable" ¿es igual? a "mujer que sabe latin no tiene buen fin" ¿?

Gran Fornicador said...

Jesus, 10 comentarios pa´ un post tan cortito. Nomas descuida uno tantito el changarro y ve todo lo que tiene que responder pa ponerse al dia. A ver.
Ojo puro y simple, espero tenga usted razón. Me gustaría de sobremanera despertarme un dia, y ya nomas no acordarme. Creo que entonces ya no necesitaríamos la muerte.
Lil, yo tampoco sé como se me fue a olvidar, no me recrimines, no crees que ya me siento lo suficientemente mal. Luego olvido cosas realmente importantes como... emm.... mmm... olvidalo.
Karen, juro hacer lo posible por tratar de recordar más y mejores cosas, retira tu feo e incorrecto dedo acusador de mi vista.
Jajaja Flamigera cucaracha, demasiado tarde, no puedes detener un proceso tan griego y natural como el geyismo espontáneo y totalmente no-intencional del presente blog (Posmo nunca!). Fotos mías y del pablo... les gustaría, verdad pervertidos? Por otro lado, ya estoy trabajando en ese Hentai, y me está quedando bien fornido Platón con su traje de marinerito y pantalones pegaditos de Lycra.
Anónimo 1, que más puedo decir? Sigan persiguiendo su arcoiris.
Jajaja Fuzzzy, bien conoces, y has hablado noble y bellamente de nuestros refinados simposios en donde discutimos desde la bolsa de valores hasta sofisticada teología moral. Y dejame decirte que yo y mis sensuales, firmes y delicados gluteos suaves como el terciopelo estamos igual de estupefactos acerca del origen de la supuesta Gaydad del blog.
Pato Pascual, un gusto tenerle por aqui, en este blog siempre tan dispuesto a excitar y satisfacer el morbo de sus lectores. Veo que usted está igual bien versado en citas clásicas; quien es el respetable caballero del latin?
Anónimo 2, ya ves por que los griegos encerraban a las hembras en la casa; son incapaces de comprender o respetar el amor viril.
Janistika, déjenlos correr fuera del closet y directo al arcoiris!

Gran Fornicador said...

Ya se me hizo bien tarde contestando mensajes pasados del blog, mañana actualizo. Mientras, para darles algo que leer más vigorizante que sus habituales lecturas del Condorito, chequen comentarios atrasados (hay uno especialmente jocoso en "vivan lo que quieran" cortesía del tapetazo), recuerden que los contesto todos y hacer trabajar a un Gran Fornicador en vano es más feo que pegarle a Dios en viernessanto (por eso no fornicamos con perras frígidas).

Anonymous said...

mensaje de lil:
va a seguir con su guerrilla, no te salvas, aunque esté de viaje, continuarán las agresiones terroristas. ahhh, tambien manda saludos, a penas llegue a su destino entrará nuevamente.

Anonymous said...

efectivamente mi querida nela!! aqui toy. y la guerra sigue. yo pienso, como ya varios de ustedes saben, que algunos gays son bellos y sensuales, asi que por mi, siganle con lo que quieran! saludos a todos!!

Gran Fornicador said...

Ya oyeron, guerra de nalgadas "solo chicos". Otra perversion sexual aprobada por Lil.