All I Wanna Do Is Rock...

Monday, May 23, 2005

Insomnio Por Causas Demográficas

Estaba viendo estadísticas por motivos que solo importan a un logoteta de tantos arcanos como yo, y después de sacar unas cuentas llegue a una conclusión verdaderamente perturbadora:
Si no hay variaciones en las tendencias demográficas y ocupacionales-sociales actuales, para el año 3048, todos seremos chinos o psicólogos.

31 comments:

fuzzy rat said...

o chinos psicologos!!! que miedo!!!
imaginatelos, todos con sus lentecitos como ratas blancas, sentados de piernas cruzadas y diciendo: qué mas?...y produciendo todo lo que el mundo entero consume, y manejando nuestras mentes, ahhh!!!
si eso es el futuro, prefiero no llegar a verlo.
Sí que sabes como asustar a la gente.´ches psicologos!!

Sr. Gris said...

AAAAhHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Menos mal que solo es un blog....
creo que manche mis pantalones....
no vuelvas a decir eso nela, es algo espantoso... creo que seria el apocalipsis.

Gran Fornicador said...

Jesus, de veras que tienen talento para empeorar una situación que ya de por si es de pesadilla. Recuerden que todavia estamos a tiempo de evitarlo, aunque aun no se como. Por suerte todavia no han llegado esos robots del futuro que pueden ver a traves de la ropa y lanzan rayos lasers del trasero.
Pero no creo que falte mucho...
Y me llamaron loco...

mike suso said...

El único psicologo que respeto y en el cual dejo una sútil esperanza es aquel que dijo que no creia en la Psicologia. Afirmo con humildad: nadie que viva puñeteando mentalmente a los demás puede dejar de verse al espejo y no puñetearse mentalmente a si mismo.

Sof said...

Y lo de allá abajo es como 21 gramos... sólo que unos cuantos siglos antes.

Yo, como joven filósofa posmoderna y además artista, considero que todos en el futuro viviremos en bolas negras de cristal y nos alimentaremos de nuestros propios excrementos y orina, por medio de destiltrajes. Soy fantoche y apática, así que considero que seremos todos filósofos (grado infinitamente mayor a lo que ustedes llaman 'psicología'), ya que somos los únicos con la capacidad de sobrevivir en esas circunstancias, mediante la ataraxia.

fuzzu rat said...

aun asi me dan más miedo los chinos psicologos, que los filosofos con bolas negras (jaja, que horror, sono feo) saludos. Estoy de acuerdo mike, abajo con esa bola de puñeteros!! jeje , incluyendote tirso. no es cierto, te amo!

lil said...

dale con el posmodernismo... de verdad, no se quienes sean pero para ser legitimamente posmodernos tendrian que tener unos 45 años minimo (tal vez los tienen, yo que se).

dicen los que saben que las generaciones un poco mas recientes son las vanguardias de transición, término que a mi me resulta igual de vacío. aunque pensándolo bien si el mundo se va a llenar de chinos y psicologos (personalmente creo que los filosofos estan en extincion), entonces la palabra transición tal vez deba tomar un sentido nuevo y perturbador.

Flectere said...

Lilia, lo del posmodernismo (al menos en mí) es más que nada chiste...
Espero que todo vaya bien en Letras ;) Saluditos!

lil said...

gracias nene igualmente! y bueno, finalmente claro que es chiste, no? lo bueno es que te das cuenta.

Gran Fornicador said...

Mike, espero que tus esperanzas esten bien depositadas. El tiempo es el que se encarga de matar o ratificarlas, como a pequeños y aplastables gusanitos.
Flamigera, eso sale en 21 gramos, pero obviamente yo lo cito como verdad cientifica y hasta les doy el nombre del don señor que hizo eso, para que lo verifiquen, porque en mi mundo cientifico las cosas son verificables, no como en ciertas derivaciones de la alquimia como eso que llaman filosofia. Por otro lado, yo quiero vivir en una bola negra, la decoraría bien aca y minimalista, aunque sea posmo. La ataraxia ya la tengo. La idea de vivir de mis excrementos no se me hace tan atractiva.
Fuzzy, creo que ambas cosas son de temer, y bastante. Filósofos (lease, alquimistas) boludos y chinos psícologos por igual, no pueden hacer de este mundo un lugar mejor, todas las guerras, matanzas religiosas y la popularidad de luis miguel que hemos enfrentado en este siglo lo demuestran, el mundo no mejorará con psicólogos y filósofos. Para eso estan las putas, las strippers y el buki.
Lilia, el posmodernismo quizas haya empezado como una vanguardia de transicion, pero ya pasó a ser algo preocupantemente indefinible, y que si nos trataramos de tomar en serio nos arrojaría a una problemática y aburrida discusión de páginas y páginas que nos dejaría a todos en el mismo lugar en el que empezamos. Pero que le va uno a hacer? ya lo dijo el buen Charly no? La Vanguardia es Así. Por otro lado si hay posmos jóvenes, pero creo que se esconden bajo las piedras, como los duendes irlandeses esos que tienen ollas de oro y se visten con trajecitos verdes bien monos.
Flectere, no te hagas, si tu eres bien posmo. Quizá no lo admita pero ella se junta con 16 personas vestidas de negro a improvisar haikus en bares con luces de neon y mobiliario de colores primarios al ritmo de la música Adulto-Contemporáneo, mientras bebe una cereza flotando en perfume, en un sombrero de hombre.

Karen_ said...

Yo solo puedo decir que los "posmos" son del diablo, los invito a unirse a mi cazeria de "posmos", se les avisara que armas llevar. Mientras esten alerta.

Sof said...

jaja, las chicas posmo no conocemos el significado de extinción, continuaremos existiendo como manchas de tinta negra. Eso qué.

Para mi lo posmo es una cosa muy seria. Ya me voy a escuchar un disco de gotas cayendo en un pozo con termómetros rompiéndose en un abismo sin fondo, compermiso.

Gran Fornicador said...

Karen_ que gusto verle por aqui, si a alguien no me esperaba con toda certeza, era a usted? Eso si, que transa con tanta caceria de posmos? me acuerdo cuando yo era el único autorizado a hacer eso y todos ustedes eran objetos de mis clasificaciones McCarthyanas. Así ya no es divertido para mi. Pero que gusto verte por aqui, eso si. Se le extraña.
Flamigera, filósofos y chicas posmo son tan inextinguibles como mosquitos, o priistas. Invite usted a Fléctere a oir dicho disco, ella probablemente tenga varios del mismo tipo. Ambas pueden hacer sus cosas posmo juntas, como pintarse las uñas, maquillarse, sacrificar bebés, y no se cuanta cosa más que los posmos acostumbran hacer.

Flectere said...

Primera, no son 16 sino 5.4, pero todos somos más de una persona; segunda, no nos vestimos de negro sino de ausencias y de deslizamientos del color; tercera, no improvisamos haikus comunes y corrientes sino versos que replanteen a los propios haikus; cuarta, no son bares sino sitios no-comunes; quinta, no son luces de neón sino luces que revaloran la tradición y el pasado; quinta (sí, otra quinta, porque por qué hemos de respetar numeraciones ajenas) no es ritmo sino secuencia de elementos en un orden que puede modificarse; once, no es música Adulto-Contemporánea sino un lenguaje aparte; XXVII, no bebo la cereza sino el perfume... y última, el sombrero es mío y es andrógino. (No me hagas comenzar a hablar a aquí de tus bolsas y tus faldas!)

Flectere said...

Ah! Lo de sacrificar bebés también es posmodernista?? Primera noticia. Ay, qué rápido gira el mundo... jeje. No, no, ya no los sacrifico... ahora los vendo. Es mejor.

Karen y Lil said...
This comment has been removed by a blog administrator.
fuzzy rat said...

FLECTERE, JAJAJA, QUE CAGADO!! YO CREO QUE A LOS BEBES NO LOS VENDES, MAS BIEN TE LOS COMES, NO? CLARO! POSMODERNOS QUE COMEN BEBES, JAJA, ;)
ESTO ES TAN DIVERTIDO COMO UNA LUCHA ENTRE GOTZILLA CONTRA MOTRA, YO PROPONGO UNA PACIFICACION, TIENEN QUE ADMITIR QUE LA POSMODERNIDAD NOS HA DADO BUENAS RAZONES PARA PONER POSTS CAGADOS. SALUDOS A TODOS, INCLUYENDO A KAREN Y LILIA, CON SU EJERCITO DE CHIHUAHUAS, QUE ESPERO QUE ME PRESTEN ALGUN DIA HACER UNA HORRIBLE MASACRE EN LA UNIVERSIDAD MARISTA. TODOS INVITADOS!! EL 13 DE JUNIO DESPUES DE MI ENTREGA COMIENZA LA MATANZA. VIVA LA REVOLUCIÓN!!!!!

Gran Fornicador said...

Lo siento chicas, ustedes mejor que nadie saben que no nací para censor, pero ese comentario ya está demasiado subido de tono, agresivo, personal, y un poquito escatológico (lo cual normalmente no es un impedimento, pero hay que plantearlo de forma más estética). Espero entiendan el motivo de la censura, y si a algun atento lector no le parece correcto o quiere ver el contenido censurado, pídalo, total, nada es definitivo.

Flectere said...

No soy yo, la que se come a los bebés es Lilith (se acuerdan? A la que sacaron del paraíso, etc, etc, etc) Si quieres detalles, la invito el 13 de junio a la Marista (apoyo definitivamente la causa), aunque quizá quieras repensar la fecha... y moverla para cuando ya te hayan calificado, jeje, x si acaso. Saludos!!

Anonymous said...

oye!! por qué lo quitas? ash, ustedes no tienen sentido del humor. tan divertido que es pelear con esos posmos que todo se lo toman en serio. gran fornicador, yo digo que eres un gran aguafiestas. ademas, escatológico y todo,tienes que aceptar que el comentario es acertado. y no es mi culpa, hicimos una encuesta y la mayoria de la gente asocia las palabras de esa manera. seguro eres de esos que creen en la paz y el respeto y demás tonterías hippies. muy mal, señor, muy mal. pero hay un borges que todo lo ve...

lil said...

y si no adivinaste quien soy, pues ya lo sabes! :)

Gran Fornicador said...

Flectere, no faltaba mucho pa que trajeras a Lilith a dar una vuelta por aqui. Bienvenidas. Si se trata de planear la destrucción real o imaginada de cualquier universidad católica o grupo de rap, el presente blog se siente más que feliz de cederles todo el espacio necesario para el buen desarrollo de su conspiración.
Lil, Lil, soy un Gran Fornicador y logoteta de los 9 arcanos, por supuesto que se quien eres. Yo se muchas cosas, desde como rellenan los Pinguinos Marinela hasta si es cognoscible el ser. Lo cual me lleva al siguiente punto, siendo la posmodernidad cosa tan compleja cuyo conocimiento es accesible a varones nobles y de gran virtud y no a mujercillas, solo yo puedo determinar con justicia y propiedad lo que es y no es posmo, y las asociaciones de la gente no son fuente certera de conocimiento. Si te guias por la mayoría cuantitativa nunca llegarás a ser una Gran Fornicatriz, instruida en temas de alta cultura. No voy a esclarecer mi relación con los hippies en este momento, pero voy a dejar bien claro que Borges no me preocupa, siendo lo sabio que es, obviamente está de mi lado.

Gran Fornicador said...

Flectere, no faltaba mucho pa que trajeras a Lilith a dar una vuelta por aqui. Bienvenidas. Si se trata de planear la destrucción real o imaginada de cualquier universidad católica o grupo de rap, el presente blog se siente más que feliz de cederles todo el espacio necesario para el buen desarrollo de su conspiración.
Lil, Lil, soy un Gran Fornicador y logoteta de los 9 arcanos, por supuesto que se quien eres. Yo se muchas cosas, desde como rellenan los Pinguinos Marinela hasta si es cognoscible el ser. Lo cual me lleva al siguiente punto, siendo la posmodernidad cosa tan compleja cuyo conocimiento es accesible a varones nobles y de gran virtud y no a mujercillas, solo yo puedo determinar con justicia y propiedad lo que es y no es posmo, y las asociaciones de la gente no son fuente certera de conocimiento. Si te guias por la mayoría cuantitativa nunca llegarás a ser una Gran Fornicatriz, instruida en temas de alta cultura. No voy a esclarecer mi relación con los hippies en este momento, pero voy a dejar bien claro que Borges no me preocupa, siendo lo sabio que es, obviamente está de mi lado.

Gran Fornicador said...

(aunque sea gracias al odio y agresividad humanos) ya superamos los 20 comments en un post! muy bien gente, la meta de dominación mundial está cada vez más cerca! Alegria alegria! fiesta fiesta!

Alice in W. said...

POBRES.. USTEDES YA ESTAN LISTOS...

lil said...

eso si que no! papa borges me dijo que tengo que matar a los posmos, y como buena sacerdotisa del borgeísmo, tengo que cumplir con la guerra santa para dar gusto y placer a todos los miembros del panteón literario. (lo siento nene, trato de dejar de pelear, pero tu lo haces dificil! además ya te dije que es sumamente divertido!)

tapetazo achocado said...

La verdad yo no tengo nada interesante ke decir aki... solamente keria formar parte de este post... me keria sentir importante...

demonios... pero ahora soy parte de las estadisticas...

Gran Fornicador said...

Alice, listos para que? Nos estas amenazando? Que no hemos aprendido la lección? Paz y tolerancia en todos los blogs, eso es lo que necesitamos, si no lo hacen por mí haganlo por la muerte del papa, aunque sea.
Lil, si pelear no esta mal, eso es lo que ha hecho grande a nuestra civilización; pelear demasiado directa, infundada y no-muy-estéticamente es el problema. Y si, yo hago divertido todo lo que toco.
Jajajaja, buena, tapetazo. Se parte de la experiencia, piérdete en la masa, ofende, insulta, agrede, no lo dudes. Si la gente no hiciera eso donde estarían los grandes motines y linchamientos de la historia?

fuzzy rat said...

achócate hombre! que aqui caben muchos. jaja, me caes bien tapetazo!!

lil said...

mi forma depelear no es infundada!! y si vas a borrar todos los comentarios escatologicos, por que no borraste el de los filosofos en bolas comiendo caca? a mi eso me parece menos estetico la verdad. pero bueno, si a ti te parece agradable, pues es tu blog, que le vamos a hacer. seguiremos peleando. hasta que papa borges haga que la razon penetre tu entendimiento y sepas que los posmos son una cochina plaga que no hace dano, pero molesta un poco. y bueno, si te dan lastima, lo entiendo. algunos grandes fornicadores pueden tener corazon de pollo no? :) pero con los judios no te puedes permitir esas debilidades.

Gran Fornicador said...

Ya sabes lo que dicen, "perdona a un judío y antes de que te des cuenta te matará y te sacará los ojos y se comerá a tus hijos por que eso es lo que esos hijosdeputa judíos come-bebés hacen".
Y si no lo dicen deberían...