All I Wanna Do Is Rock...

Sunday, May 15, 2005

Se Busca...

...No extrañan los viejos días en que los malignos criminales asaltabancos eran retratados de frente y perfil y pegados en un letrerito amarillento y carcomido por la vida machista y ruda que se llevaba en el viejo oeste? A mi en lo particular me caga el viejo oeste, pero usted afortunado lector puede revivir esta experiencia en el presente post.
Se ofrece una recompensa a determinar a quien pueda informarme en que capítulo de los simpsons homero dice con voz anhelante y quebradiza:
"...o a más suculentos monitos..."
moviendo los dedos en actitud de deliciosa expectación, como sólo el sabe hacerlo.
No puedo ofrecer mucho, en mi bolsillo tengo un boton, un boleto del trole y pelusa, mucha pelusa (algunas con forma de celebridades). Pero si sabe la respuesta pida, yo ofrezco, negociamos.

3 comments:

Anonymous said...

es en el capitulo cuando los simpsons vana a africa, cuando encuentran una reserva de monos, y cuya dueña los obliga a sacar diamantes. creo. espero que haya resulto tu duda. espero mi recompensa.

Gran Fornicador said...

No he podido verificar la informacion y determinar a la ganadora, pero como entusiasma que se tomen estas cosas en serio! vamos, verifiquen, pruebas!

Anonymous said...

El capitulo se llama "Safari Simpson" y es cuando los simpson van a Africa a raiz de una promocion de unas galletas de los 60. El momento de la frase es cuando estan perdidos y homero manda a Bart al monte Kilimanjaro para ver si podia ver algo, pero en ese momento llega un monito haciendo señas, y no se si bart o lisa dicen "tal vez pueda mostrarnos donde hay platanos" y ahi Homero dice la frase.
PD:Agradezco al experto de mi hermano por la información, espero que envies la recompensa eh!!