All I Wanna Do Is Rock...

Tuesday, September 13, 2005

Como Apio Malvestido

No me interesan, me aburren, muchas veces los odio, y no le quiero sonreir a sus pendejadas, no me interesa reirme en manada para reir, o escuchar cada vez más estupideces con tal de no estar solo.
Cada vez soporto menos a la gente, y tengo el presentimiento, disfrazado de temor, de que cada vez será peor, hasta que solamente quede una persona.

El verdadero terror está en la casi certeza de que esa persona seré yo.

(Espero que no)

No, supongo que nunca fui como tú...

18 comments:

Sofía said...

De todos modos siempre va a haber gente que quiera estar contigo y hacerte reír. La onda es reir con sinceridad, esa es la buena Vida.

Livi Jazmín said...

Tirso: yo tenìa la impresiòn de que eres muy sociable. El dìa que fuimos a la cineteca me entrò fobia social ¿recuerdas? De modo que no me atrevì a hablar con el tendero de material lùdico. Què cabula armaste, dijiste que de conseguir ese empleo yo atenderìa a la gente escondida tras el mostrador, sacando ùnicamente la mano para dar y recibir dinero.

La Gata Parda said...

pues ve desarrollando personalidad múltiple para que te entretengas, chingón tu blog, Saludos!!

Gata#1

Daniel said...

Al final solo quedará el blog...qué jodido no? jajajajaja.

Gabriela said...

GF: No se preocupe usted, no es el ùnico que pasa por el mundo con el menor contacto "Humano" posible... si es que a esos se les puede llamar humanos.

Yo por eso tengo puros amigos imaginarios oiga, no hay como salir al mundo que ellos llaman "Real" por unas horas para querer desesperadamente regresar a mi cabeza, o a mi blog.

Saludos!!

Y Puzzy Rat... regresè por que no quiero arriesgarme... le mando mis malas vibras desde aquì.

Alejo Cava said...

Cuando era joven desconocia la existencia de los "sencillos". Compre el no tan buen disco de Chumbawamba sólo por el exito de i get knocked down...

Venía esa rola de Amnesia...
Luego vi un blog Heracliteano.

Y luego este con un muy buen chiste.

diamandina said...

(Tubthumping? Yo estaba segura que decía "I get no thumbs"... Tantos años y venir acá a descubrir que no, snif.)

Este post está todo lleno de angustiosa verdad.

Intolerancia a la gente. A quienes son intolerantes a la lactosa les dan leche deslactosada, pero a nosotros, intolerantes a la gente, qué putos nos van a dar?

Duda: nunca fuiste como el del espectacular... servicial? feo? repartidor de pizza hut?

Daniel said...

Me lleva la chingada, soy intolerante a la lactosa y a las personas, dedicaré mi vida a una cura para lo segundo o me suicido! es que uo no puede vivir así, no señor no puede uno vivir así. Me caga!!

Sofía said...

jajajaaja puzzy rat.


Oh oh. ¿Dije eso en voz alta?

x_centrik said...

Ijole, tantos comentarios interesantes y profundos uno no sabe ni que decir.

Pues bueno, durante 14 años de mi vida estuve encerrada en un campo de concentración que mis padres llamaban escuela...en ese lugar de tormento, perdición y vicio aprendí que la única cura para las personas intolerantes al resto de la sociedad es interactuar con ella en dosis precisas y controladas...

Al menos eso hacen cuando te vacunan ¿no?

Anonymous said...

de verdad mr t, dejo de entrar a tu blog unos días y te encuentro cada vez más predecible. no es cierto eso que dices, yo se que eres una persona sociable y linda, pero te encanta llamar la atención con tus comentarios decadentes. y todos ustedes bola de loosers que no forman parte del género humano, regresen a sus madrigueras y dedíquense a socializar por medio de sus blogs. asi están mejor.

Ah! y mi querida fuzzy, you have the real thing baby!

flectere said...

Aquí, silencio...

(Uuff, qué puedo decirte que no sepas ya?)

Anonymous said...

hola flectere!! no se si eso fue un comentario irónico pero en realidad no importa demasiado, confío en ti porque existes en mi paréntesis de realidad.

flectere said...

...confieso que eso de "existes en mi paréntesis de realidad" me preocupa un poco. Es como una miniparanoia a la Lacan, pues al parecer: soy donde no estoy y estoy donde no soy.

Explíqueme, caballero... os conozco acaso?

Anonymous said...

jajaja!!! fermosa doncella, vuestros caminos y los míos se han cruzado en más de una ocasión... pero es muy divertido que no sepas quien soy!!

he de decirle que el nombre de mi fiel escudero es generalisima daria!
saludos niña, luego te cuento la historia de don quixote!

flectere said...

Fiu! Respiro tranquila... y encantada de toparnos nuevamente, ahora por estos lares virtuales.

Espero que la panza de la generalísima Daria no se parezca a la de Sancho, jeje.

Saludos de vuelta, espero escuchar la historia pronto.

ivan buenader said...

Buenísimo.

Anonymous said...

Primera visita a este blog, no me arrepiento, es bueno. Seguiré.