All I Wanna Do Is Rock...

Wednesday, September 21, 2005

Shhh

Se llamaba Soledad y estaba sola
como un puerto maltratado por las olas,
coleccionaba mariposas tristes,
direcciones de calles que no existen.
Pero tuvo el antojo de jugar
a hacer conmigo una excepción
y, primero, nos fuimos a bailar
y, en mitad de un "te quiero" me olvidó.
(Pero quiso quererse enamorar)
Y, aunque sé que no era
las más guapa del mundo...
juro que era
más guapa que cualquiera.
Hoy entendí por que la gente se suicida en el silencio de la madrugada.
(Maldito insomnio, estás aquí para siempre)

9 comments:

La Gata Parda said...

Amoroso, fugaz, ilusorio y cruel...., justo como es el "amor", Saludos!!!

Gata#1

Livi Jazmín said...

Te prefiero cuando escribes cosas àcidas y anecdotarias. La poesìa...ps...ps

Anonymous said...

Pero quiso una noche comprobar
para qué sirve un corazón
...Si, maldito insomnio.

Daniel said...

A chingau, qué no es canción de Sabina?

Sólo Soy Un Ojo said...

¿No es de Fito Paez?

Sólo Soy Un Ojo said...

Maldita sea , he vivido engañada

Gran Fornicador said...

Gracias, Little Nikky, es un gusto volver a verle por aquí, aunque ande usted cambiandose nicks.
Sobre todo fugaz y cruel, gata parda de dia y de noche, ojalá fuera ilusorio.
No vaya a creer que me estoy convirtiendo a alguna religión rara de esas posmos que usté frecuenta, Pasito Tun Tun, yo también me prefiero así, pero ps hay veces que afloran esas cosas que solo tienen las mujeres llamadas "sentimientos" (las cosas, no las mujeres), y que le va uno a hacer. No se vaya a andar creyendo que eso es mío, es un pedacito de una canción de Sabina que va bien.
Usté si sabe Rosangela, al igual que Daniel. El ojo, por otra parte, además de llenarme de problemas de confusión de identidad, tiene razón en cierta manera, es arreglada por Fito Paez, pero Sabina hizo el borrador (si no me equivoco, viene en uno de sus discos de inéditas) y la acabaron usando para el "Enemigos Íntimos". No se preocupe usté ojo, todos vivimos engañados.

Gran Fornicador said...

Aaah y antes de que se me olvide, contesté los comments de los 2 posts anteriores, y no se los pierdan porque está buena la bronca, se revelan algunas cositas de una conducta sexual muuy extraña de alguien conocida por ustedes, y pueden enterarse de lo que van a estar regalando en todo México este fin de semana, aunque no lo crean.

Gran Fornicador said...

Pues si hay cosas sexuales, no leiste claramente, hasta hay ciertas referencias que pueden llevarte a fotos de tan lasciva y reprobable falta a la moral. Y por otra parte que tienes contra los senos?