All I Wanna Do Is Rock...

Thursday, September 01, 2005

Oh, La Humanidad...

Me caga, me frustra, ya no se que hacer. Y es que les juro que he pensado tanto acerca del tema... casí he invertido las mismas horas que le dedico a pensar como conseguir tríos lésbicos de manera fácil y divertida, pero a ninguna de las dos le encuentro la solución. Y es que por más que le pienso, aun no se que me da más asco: el Hip-Hop de negros, o el de latinos.

Vs.

17 comments:

Fry said...

Esto es lo que opino del hip hop , ya sea negro o latino

Anonymous said...

El hip hop apesta...mucho...demasiado...

Anonymous said...

Mmm, bueno a mi si me gusta, aunque detesto el hip hop yucateco y peor que ahora sea reconocido como cultura yucateca...asco.

Anonymous said...

ALgunas me gustan para reirme y hacer bromas.

Gran Fornicador said...

Fuzzy, a mi me da risa cualquier Hip Hip.
Fry, Dios te bendiga y te llene de más suecas que las que puedas manejar por tan adecuada e icónica descripción.
Cris, ver comentario de Fry.
Rosángela, no... solo, no...
Karen, así empezó Moderatto y ahora se ha vuelto una amenaza nacional.

Daniel said...

En ninguno de los casos es aceptable pensar que uno pueda ser mejor que el otro, simplemente eso no se puede.

Pirer said...

El hip-hop rifa!!(no todo, es cierto), por cierto fulanito no es precisamente hip-hop, carnal.
Saludos.

Anonymous said...

yo creo que el hip hop de verdad apesta, o bueno, simplemente es aburrido, pero por lo menos el de los negros lo inventaron ellos no? los latinos sólo quieren imitar a los negros, con lo cual están afirmando que una pseudosubcultura nacida a la sombra del racismo, la violencia y la ignorancia (el tipo de negros que hace hip hop) es digna de ser imitada.

Lo que quiero decir es que a los negros les perdono el hip hop, a los latinos no. Que canten cumbias, esas sí que son divertidas.

José Luis Avila Herrera said...

Qué tal!

Leí tu comentario sobre mí en el POST que me dedicó con mucho amor PEDRO.

Ese medio hombre me adora!

Tienes razón y la mera neta lo de mi página de www.busconovia.blogspot.com es puro desmadre, tengo una novia linda que me quiere y que la quiero.

Pero me hice el propósito de escribir un tema donde lograra reunir más de 100 comentarios y la verdad, llevo 96.

Sinceramente, aún no leo tus POST, pero en cuanto termine de mandarte este mensaje, LOS LEO.

Saludos y mis mejores deseos, Bye!

Fry said...

Vayan aqui y pongan el de "Electric guitar, drums or piano?"

El de "celebrity trial" no tiene nada que ver, pero esta bueno.

Gabriela said...

Saludos GF, ya sè que el Rap y el Hip Hop no son lo mismo, lo sè por que ellos se lo toman muy en serio cuando se hace el comentario, pero no pude evitar pensar en Sabina...

No soporto el rap,
no soporto el rap
no sopor no sopor no soporto el rap!!

Saludos!

Fry said...

Y que tranza con el señor corbata y sus 20,000 blogs?
Fan de OG MANDINO!

ñañaras...debo...conseguir...vodka...

Gran Fornicador said...

Daniel, Amén.
Pedro, Juro que lo intenté, pero no, el hip-hop no me funciona. Y no se si esos gueyes son hip hop o no, pero definitivamente son el equivalente de lo que sale en telemundo bajo ese nombre
Doña Quixote, cierto, los negros tienen un punto por originalidad (?), pero los latinos tienen (a mi gusto) mejores viejas en sus videos. El empate continúa.
Jose Luis, mentiría si te dijera que me acuerdo del comentario, pero luego lo checo. Fuera de eso, emmm... no se.
Fry, al rato lo hago, son las 3 de la mañana y algunos de nosotros si tenemos obligaciones y no vivimos en suecia, bastardo.
Fosfocito, esa canción precisamente fue la que me puso a pensar en estos temas. Por otra parte, ha escuchado usted "Benditos Malditos" de Sabina? Suena bastante como rap.
Fry, emm... no, no se, en serio. Y conseguir vodka en suecia no debe ser tan dificil, me parece que las hermosas suecas lo destilan de sus marmóreos senos... hijodeputa.

Anonymous said...

Ok, la siguiente vez que vea a una banda loca de negros viéndome con sus caras de que se sienten gangsta les voy a escupir en la cara y decirles que el hip hop aspesta... ja, va a ser una muy buena broma...


... lo que se hace por una buena causa...



P.D: Apesta más el reguetón...

Tonto Simón said...

Me dan mucha ternura todos ellos disfrazados de malos peliculeros. A los de arriba los contrataría para armar un equipo de futbol brasileño; a los de abajo, como meseros para una fiesta.

Gabriela said...

GF, anoche lo vì en el cielo, guiñaba usted un ojo y me hacìa señas de amor y paz, sè que era usted por que era como siempre dibujan a Dios, gordo, barbado canoso como el de los Simpson.

Saludos

Gran Fornicador said...

Fuzzy, emmm, no se. Quizás vino del mismo lugar que Adal Ramones o los mormones. De cualquier manera estoy seguro de que no es un buen lugar, y debe estar cerca de Escarcega, Campeche.
Tapetazo, no hagas eso si no quieres averiguar el verdadero significado de la palabra Gang Bang. Por otra parte, quizás lo merezcas por hacerme pasar dos dias tratando de recordar donde carajos habia escuchado "bling bling". Y no pudiste hablar más bellamente respecto del reggaeton.
Tonto simón, entonces futbolistas contra meseros. El problema ahora es pensar en el área de batalla: el restaurante o la cancha?
Fuzzy, pues, pues... si.
Fosfocitous, sustituya lo de gordo por "calza grande" y si, era yo.