All I Wanna Do Is Rock...

Thursday, September 01, 2005

Todo lo que siempre quiso saber sobre este Blog pero temía preguntar... I

No saben la de curiosidades que hay en el Behind The Scenes de este Blog, y aunque lo primero que aprende un Gran Fornicador es a nunca revelar todos sus secretos, yo que soy bueno con ustedes he decidido inaugurar esta serie de posts en donde les contaré un poco del Glamour que se esconde tras la administración de un blog.
Para empezar, vamos a echarle un ojo a algunas características de nuestros visitantes promedio, y para ello les insto a dirigir su mirada a la procedencia de algunas de nuestras visitas:

...Y si, realmente esa es la manera en que algunas de las personas que leen este blog llegaron aquí, y si no me creen píquenle en el counter, y vean por ustedes mismos, ya que no falta el dia en que un degenerado buscando pornografía caiga por accidente en este centro de decencia y oración, y es de ahí de donde supongo sacamos a muchos de nuestros finos y distinguidos lectores y visitantes.

Por otro lado, y para continuar con las curiosidades, les invito a hacerle click al counter que se localiza al fondo de esta página y comprobar con vuestros propios ojitos pispiretos que tenemos un inexplicable 6% aprox. de visitas de Uruguay, Canadá, Nicaragua, Reino Unido y SINGAPUR, combinados... Singapur...

Pues bien, se aceptan hipótesis, comentarios, sugerencias, dudas, preguntas de sexualidad, solicitaciones de prostitución, similares y conexos (siempre y cuando no incluyan la mentada zoofilia) o cualquier información que aclare como diablos tenemos un porcentaje de visitantes de Singapur.

7 comments:

Gran Fornicador said...

Bien, eso aclara el misterio de nicaragua, solo falta Singapur.
Y que bueno que usted llegó por aqui, de una manera u otra

Gabriela said...

Yo buscaba una foto del "Hèroe" del cortometraje de Carlos Carrera, lleguè al blog de Andròmeda y leyèndola a ella lleguè a usted... soy su groupie, me cae de madres. No se atreva a irse GF, usted es el Highlight of my day cuando me conecto... ya fuè mucho, le alimento el ego de màs y eso no puede ser bueno en alguien que se cree Dios.
jajaja

Saludos!

Gran Fornicador said...

Lo soy, Fosfocito, lo soy. Gracias, no se preocupe, seguirá usted teniendo motivos para vivir, despertar cada dia y conectarse a internet, al menos hasta que yo me vuelva tan poderoso que los judios empiecen a hacer complots para asesinarme y, eventualmente, tengan éxito.

Anonymous said...

Yo llegué el día que quise saber cómo sería el mundo si yo tuviera senos...

diamandina said...

Sí me dio gusto saber que había quién llegaba aquí gracias a mí. Ahora porque Fosfocito lo dice, pero primero porque lo vi en tu tabla de estadísticas. Mi blog estaba justo en medio de las búsquedas: "mujeres cagando en el baño" y "vergas grandes". (Chale.)

Gran Fornicador said...

Fuzzy, deja en paz a la gente que es tan buen juez de caracter como Fosfocito.
Tapetazo, no pierda la fe, estoy seguro de que algún dia lo sabremos.
Andrómeda, gracias por su regreso y sus aportaciones de visitantes a mi blog. A poco no le enorgullece estar en medio de tan fina compañia?

Gabriela said...

Gracias, gracias... no esperaba menos de usted.