All I Wanna Do Is Rock...

Sunday, May 29, 2005

40 Versiones Del Infierno. V.1

Embotellamiento, hasta la madre. Los carros no se mueven, y son tantos que ni siquiera se puede ver la razón del estancamiento, ni calcular el probable fin de este. Hay una temperatura ligeramente superior a los 40 grados. A la derecha hay un carro rojo con las ventanas abajo, el volumen muy arriba, y un repertorio musical que oscila entre las tecno-cumbias y la cumbia metal. La vejiga llena a más no poder y unas ganas ancestrales de orinar. Toda la gente en el carro son gordos, con fuerte propension a sudar. Hablan acerca de las ventajas de usar concreto reforzado en vez de prefabricados en una obra, exténsamente y con lujo de detalles. En algun lugar, están empezando los simpsons. Obviamente, uno no puede bajarse del carro...

8 comments:

Sólo Soy Un Ojo said...

Bajarse del carro no. pero si puedes orinar a los gordos pseudo ingenieros no?

Anonymous said...

si eres hombre si... creo q solo en una situacion asi me parecería coherente la estupida idea de freud de la envidia del pene.

Anonymous said...

en mi experiencia personal, el infierno es entrar a las tres de la tarde a la escuela con 43 grados a de temperatura a la sombra, el salon solo tiene abanicos que escasamente mueven el aire, estas haciendo la digestión, es hora de la siesta,por lo tanto tienes SOPOR, además no te interesa en lo más minimo la clase, y cuanto más miras el reloj más lento pasa el tiempo, mientras que intentas deseperadamente en pensar en cualquier pretexto que te saque de este suplicio, desde una falsa llamada telefónica, ganas de ir al baño o la cínica retirada, si es que no tienes límite de faltas. AFORTUNADAMENTE, EL JUEVES PASADO FUE EL ULTIMO DÍA DE INFIERNO!!!!

Anonymous said...

y lo peor es que te tienes que mantener despierta!! creeme, cuando son solo tres en tu salón y si cabeceas un segundo el maestro te va a ver es todavía peor. sobre todo si tus maestros son gente buena y sensible, y sabes que si te duermes probablemente se sienten a llorar en la dirección porque te aburres en sus clases...

Anonymous said...

A tu versión del infierno se le pueden añadir dos cosas terribles:
Tener que orinar en un envase de caguama que tenga la boca rota y astillada y el hecho de que los gordos sean posmodernistas.
Aunque quiero destacar que no señalas quien viene manejando o el hecho probable de que si es un embotellamiento te puedes bajar y entonces orinas discretamente en la calle,jajaja, solo tienes que seguir sufriendo que no puedes ver los simpsons.

Anonymous said...

Cris:
Por fin puedo dejar mi hermoso y trascendente comentario!!!
Recuerda que todo está en la mente...reprime las ganas de orinar cuando ten enfrentes a un embotellamiento de nuevo...jeje
Muchos saluditos a Tirsiano Ferro!

Gran Fornicador said...

Paganos! están malentendiendo mis versiones del infierno! no ofrezcan soluciones como bajarse del carro, orinar a la gente u otras vulgaridades de gente bárbara. Regocíjense en el inevitable dolor que las versiones del infierno proporcionan. No se les puede cambiar nada, es el infierno! que no fueron a catecismo? no es cosa de "ay, como que hay demasiado rojo en este lugar, y hace calor, no le podemos poner colores más aca y un aire acondicionado?" El infierno es el infierno precisamente por... bueno, no les voy a decir por que, eso es cosa de otro post.
Por otro lado, Fuzzy y Lil parecen estar armando sus propias versiones del infierno, lo cual es un proyecto noble y respetable, ahi tienen atentos lectores.
Karen, en cambio, ofrece una versión 1.1 del infierno, añadiendole detallitos (lo cual si se puede, partiendo del axioma: "las cosas siempre se ponen peor, pero rara vez mejoran") pero tratando de quitarle tormentos (lo cual no se puede). Y perderse los simpsons es suficiente sufrimiento para ameritar su propia versión.
Princesa Martell! que gusto verle por aqui! muchos saludos igualmente, pero no trates de modificar el infierno, no vaya a ser el diablo...

Anonymous said...

holaaa crissss!!
como verás aqui nuestro amigo no esta interesado en modificar sus conductas, siempre raras y erráticas, sino más bien quejarse de todo, como el ancianito que es. si para algo sirve tirso es pa quejarse. al menos este blog tiene esa utilidad, en vez de tener que escuchar siempre la misma cantaleta.
un verdadero placer que estés por aqui!!