All I Wanna Do Is Rock...

Monday, May 23, 2005

Ciencia Bien Moderna

¿De donde sacamos la idea de que la ciencia consiste en un montón de viejitos con batas blancas observando y registrando lo que ocurre en anónimos matraces.
Pa sus incrédulos y neopositivistas ojos presento este estudio que halle en mis arcanas lecturas, que desmiente esa arquetípica imagen:
"En 1907, el Dr. Duncan McDougall llevó a cabo un experimento tendiente a establecer la existencia objetiva del alma humana y a medir sus propiedades físicas. Empleo un procedimiento simple: obtuvo el peso de varios individuos poco antes de su muerte e inmediatamente después de ella. Pudo comprobar que durante el proceso del colapso el peso disminuía sistemáticamente en todos los casos (más o menos en unos 30 gramos). ¿Que otra conclusión podía extraerse sino que se había desprendido del cuerpo un alma de peso determinable?"
¿Si eso ya se hacía en ese entonces, que no se hará ahora? ¿Como que la ciencia no progresa? ¡Tómenla posmodernistas!

10 comments:

Anonymous said...

como veras mr.T, te estoy poniendo todos los comentarios que te debía. y quienes son esos posmodernistas que tanto aparecen por ahi? tu los conoces? para mi posmoderno quiere decir apatico y fantoche, y la verdad me choca el termino! no se pudieron inventar algo mejor? me dan gueva. besos de la daria, te extrañamos!!

Gran Fornicador said...

Que gusto verte por aqui Lilia, de verdad. Ps fijate que los posmos no son tan malos, son mas bien ingenuos, pero tiernos. No hacen mal si se toman a cucharadas pequeñas, con mucha agua de kiwi, pa´ pasarlos sin mayor problema. Besos a la daria, por perverso que eso sea. Hacen bien en extrañarme, yo hago lo mismo.

Anonymous said...

yo no soy daria, pero te extraño!!

Anonymous said...

yo no soy daria, pero te extraño!!

Anonymous said...

sorry, me confundi al darle publicar

Anonymous said...

jaja, ya te emocionaste porque hay muchos comentarios, pues no, soy solo yo, una molesta mosca en tu oido, y no me ire de aqui en mucho tiempo...dios creo que ya me afecto la mala noche. saludos a todos. perdon, ya estoy desvariando.

Gran Fornicador said...

Dios, realmente si me había emocionado, pero no. Veo que sigo siendo tan poco popular como siempre, es como cuando llego a mi casa y veo dos mensajes en el telefono, y uno es AT&T prometiendo ahorros que cambiarían mi vida, si tan solo yo tuviera amigos a quien llamarles, y el otro es Marco Antonio Regil diciéndome que puedo haber ya ganado algo.

Anonymous said...

jajajajajaja, ya ves. no todo lo que reluce es oro. jajajaja

Anonymous said...

Estos comentarios realmente me hicieron reir,creo que la frase: "Yo no soy Daria pero te extraño" es celebre. Saludos, y recuerden MUERTE a todos los posmodernistas.

Gran Fornicador said...

Este se está convirtiendo rápidamente en el blog más agresivo en la historia del bloggeo desde el "Muerte a Todos los Diferentes a Mí". Bueno, igual y rompemos un record.