All I Wanna Do Is Rock...

Wednesday, October 19, 2005

Back Door Man

Pues resulta que, como cada año desde 1927 se ha venido haciendo a las espaldas de todos ustedes (es decir, sin que lo sepan), en agosto se celebra el alegre y jocosón Mes Del Sexo Anal, gloriosa tradición instaurada por el renombrado producto "Lubricantes Bung Balm", como podemos ver en estos afiches de diversas épocas, que además sirven como perfecta muestra de la evolución del espíritu estético del siglo a través de los medios de comunicación populares

Y pues para que nadie se sienta excluido por su orientación o preferencia sexual, aquí tenemos una bellísima muestra de inclusión y consideración de la diversidad sexual a la hora de emitir los mensajes.


Emm... pues... ¿que más se puede decir? diviértanse y recuerden que a los lugares, restaurantes, bares y discos más exclusivos, la entrada VIP no suele ser la del frente. Eso si, pregunte usté primero y proceda con todo cuidado, no vaya a romper una de las reglas del Manual de Etiqueta para el Sexo (o para el caso, cualquier otra cosa).

14 comments:

Daniel said...

Que no es Octubre? donde he estado? Este post de produce tremendo desconcierto. Agosto? ah chinga!

Gran Fornicador said...

No, yo nomas digo pa que vayan adelantándose a la temporada vacacional y que no les agarre desprevenidos y sin saber que hacer. Ya saben, compren sus trajes de baño, lubricantes de frutas tropicales, etc, etc...

Sofía said...

escupo este post fuchi.


no escupo el sexo anal.



Pero este post prr.



chafa.

Gabriela said...

Me permito anunciar mi blog en su blog (saludos de mi parte para su parte jajaja) se derrama el cochambroso subconsciente... ahora que recuerdo... tenía algo qué decir y de nuevo estoy pensando cachondeces con usted.

Maldita sea la etiqueta, yo digo que el sexo de cualquier marca; abajo la globalización y todo eso que pelean los que se queman.

Ah, sí... visíteme usted, sí... usted!!

Saludos

Livi Jazmín said...

¿Y los que somos ascetas qué!¡Exijo un post para los que estamos a dieta!

Fry said...

Este post es como la perturbadora antesala a mi examen en unas horas...espero que mi profe no se sienta muy bung-tastico a costa mia.

Daniel said...

Es examen del cólon?

Gran Fornicador said...

Sofía, que triste es ver que ustedes las sofisticadas filósofas capitalinas han perdido la capacidad de disfrutar los placeres simples de la vida, como el aroma de una flor, la sonrisa de un niño o el sexo anal rudo.
Fosfocito, saludos. Ya saben pervertidos y otros lectores, visiten dicho blog. Y larga vida a la gente que se quema.
Pasito Tun-Tun, ahora si aplica la de "¿a quien le dan pan que llore?" y ya, no ande tanto a dieta, en una de esas se nos muere de hambre. De cualquier forma ya pronto viene post nuevo y más light.
Fry, recuerda el tan promulgado principio que Mancera nos decía que le decía su coach: "cuando la violación es inminente, relájate y disfrútala". Por si acaso, compra tu Bung-Balm, no vaya a ser el diablo.
Daniel M, ya ve usted como es de travieso el Fry, la única persona que conozco que ha hecho de los enemas un hobby.

Gran Fornicador said...

Ay, que moralinas me están saliendo las damas con respecto a este post. Vamos chicas, defiendan su derecho a usar vias alternativas, como la chica del poster.
Por otra parte, pues ya ven que esperamos huracán, entonces este blog se actualizará tan pronto como recuperemos energía eléctrica. Mientras, diviértanse dando un paseo con los links, hagan comentarios obscenos o soeces, planeen actos terroristas o realicen performances espontaneos. Quedan en su casa.

Sofía said...

ya pon otro post


----guácalaaa-----



somos filósofas sofisticadas que disfrutan la delicadeza de los posts no escritos con las patas. Exijo post nuevo.

Sólo Soy Un Ojo said...

Yo quería hacer un performance obsceno en Paseo de Montejo pero también me tocó alerta roja. Por cierto que buenas graficas, quisiera una playera con el segundo cartel. Respecto al sexo anal, hace años una doña (de esas que van a la iglesia y se dan golpes de pecho) dijo: Dios nos hizo y a cada parte de nuestro cuerpo se le asigno una función; el culo es sólo para cagar, no para meterse cosas. Justo en ese momento agradecí mi falta de fe hacia Dios.

Gabriela said...

Decía mi amiga Minerva: "Esa madre se diseñó pa'fuera y no pa'dentro"

De lo que se pierden los que se pierden (Ouch!)

Bueno, qué chingados es eso de FO? Es que lástima que no hables tule, que no entiendo tulengüaje.

Maldita sea, se me está olvidando el Inglés, se me están rajando las patas y hasta la ortografía se vé afectada. Putísima la vendegüevos

Zaludozzzzzzzz

Anonymous said...

pppppppppfffffffffffff, que se pudra el sexo el la miAAArda lo odio....prefiero tener un orgasmo viendo a Molano dirigir la Orquesta Sinfonika.....

Gran Fornicador said...

Sofía, tampoco hay que despreciar las patas, usté no sabe lo que nos enseñan en la escuela de GranFornicadores a hacer con ellas.
Ojo del Huracan, adelante, le cedo los derechos para que vaya a hacer sus obscenas playeras para sus obscenos performances (total que los dibujitos ni son míos). Y por otra parte, bravo por la anécdota! esas historias de Dios y el sexo anal nunca cansan, nunca cansan.
Doña quixote, para estos temas es de la mayor importancia mantener firmes las cosas. Ash, pero además encima de moralina homofóbica? esa no es una buena combinación, no no.
En cuanto a eso de explorar vias alternas, en lo que a mi respecta, paso sin ver.
Fosfocito, jajaja. Buen comentario! y pues es un lenguaje complicado y bueno ya, no voy a decir nada, pregunte usté por ahí.
Usuario Anónimo, arriba los orgasmos! lo importante es tenerlos, no tanto como se provoquen (no vayan a agarrar esto como argumento relativista para sus cochinadas). Eso si, no ande criticando al sexo, que tiene por aquí sus simpatizantes.