All I Wanna Do Is Rock...

Saturday, October 01, 2005

Re-Lea Usted A Freud



Me gustaría decirles que ocurrió en medio de un simposium de Grandes Pensadores del Siglo XXI, o en algún glorioso, aunque sucio rincón planeando la liberación definitiva del hombre de sus cadenas, el fin de la alienación y la instauración del definitivo gobierno del pueblo, o aunque sea en algún lugar misterioso, remoto y envidiable cual París en los 30´s. Pero no, los hechos y la discusión previa que llevaron a esta plática ocurrieron en un vil sanborns sin chiste, pero con buena compañía. Ya soy un hombre viejo, disculpen si mi memoria falla. En todo caso, no se me acuse de mentira, sino de inexactitud, pues mi relato es aproximado:

Gran Fornicador: ¡Calla, estúpida feminista con envidia de pene!
Flectere: ¿Envidia de pene? Lo que pasa es que tu tienes envidia de útero
Gran Fornicador: Cual? No puedo envidiar el útero. No conozco el útero, ni siquiera creo en el útero. No puedo conocerlo más que por lo que me dicen otras personas y libros de texto. En lo que a mi respecta el útero tiene el mismo status ontológico que el Estado, el Libre Albedrío o el Super-Yo. Para mí, el útero es un concepto.

16 comments:

flectere said...

Los únicos que padecen esa cosa que por ahí llaman "envidia de pene" son los varones, las mujeres identificadas como varones (es decir, las que quieren SER varones) y lAs hermafroditas (por motivos de simplicidad, yo creo.) El resto o la mayor (debo reconocer) parte del resto estamos MUY contentas con nuestros úteros... excepto una vez al mes (si morían de ganas de saberlo.)

Me parece que aquí la construcción teórica no es el útero sino la envidia del pene en las mujeres; construcción hecha por un varón con notables fijaciones orales y tendencia a la proyección.

Freud era verdaderamente materia para diván.

Daniel said...

Todas las mujeres, digan lo que digan, quieren un pene (piensenlo). El útero qué, es un "espacio" nada más.

diamandina said...

Útero, hijos, brrr. No, en serio, quién envidiaría un útero? Sí, yo sí quiero un pene. Se ve que es la pura comodidad.


(Por qué Flectere no está en su blog? eh? eh?)

Gabriela said...

Yo quiero tener uno, pero prestado. Uno de esos marca "Toca, juega y aprende" como play skool... yommy... (sonrisa mueca dibujada en el rostro)

Maldita sea, voy a bañarme con agua frìa (se acurruca desnuda bajo la regadera frotàndose compulsivamente... mmmm eso suena peor)

Ash, mejor me voy. No puedo dejar de proyectarme, necesito mantenimiento de agencia y lo digo asì... en pùblico? Que desvergonzada.

Alejo Cava said...

Esto es como ver "sexos en guerra" solo que con referencias escatologicas.

Livi Jazmín said...

Dos cosas. La primera es que debemos partir de la premisa segùn la cual Madame Flectere siempre tiene la razòn. La segunda: ¡pues yo no creo en el pene! ¡Jamàs he visto uno! Sòlo creo en èl por lo que otras han dicho.

Anonymous said...

De algún modo, pasito tun-tun acaba de mutilar a todos los hombres... seguramente por eso aparece tan contenta con su espada en su fotito...

... pero tenga en cuenta que es más fácil comprobar la existencia del pene que la del útero... compruébelo: observe en la vía pública cuántos son los hombres que se rascan/juegan/urgan/tantean/palpan/tocan/masajean/
comprueban que todavía está ahí/acarician/felicitan/pellizcan/acomodan/aprietan ahí en ese punto donde se encuentra el cierre del pantalón... uno deduce que ahí se encuentra algo fuera del alcance de la comprensión del ser humano...

... si no se convence, dele una patada en la entrepierna al varón de su preferencia...

Daniel said...

Qué!!! no le creo nada nada a Pasito tun-tun, ella miente (bueno quien sabe). No lo creo, me niego a hacerlo. jajajajaja. Chale.

Gran Fornicador said...

Flectere, crei que estabas hablando mal de mí, pero veo que solo es de Freud. Comprendo tus prejuicios contra el hombre. Su lectura adecuada exige un rigor que cuasa que quede vedada a la mayoría de las mentes femeninas, pero no se sienta usted mal, si verdaderamente le interesa la terapia hay autores humanistas o maslowianos que sin duda pueden resultar más accesibles.
(Bromeo, Flectere es una fémina bien preparada y de mente ágil, al menos para estándares de su sexo).
Daniel M, tu lo has dicho.
Andromeda, si, tener un pene es la neta. Uno puede hacer muchas cosas con él, que no viene al caso mencionar ahora. No se si se viera muy bien en usted, pero supongo que es libre de decidir, y aparte, eso de que el mundo sea nuestro urinal es una ventaja definitiva.
Don quixote, ya le decía yo a andrómeda. En cuanto a lo otro, también tiene usted razón.
Fosfocito, la verguenza no es una cualidad que tengamos en alta estima en este blog. Si lo fuera, no tendríamos posts como el de los senos de hombre.
Pato Pascual, si tan solo logramos conseguir hembras de la calidad de dicho programa, habrá valido la pena caer tan bajo.
Madame Tun-Tun, ese es su problema. Usted parte de premisas siempre equivocadas. Por otra parte, no se haga de la boca chiquita.
Tapetazo de la inspiración: jajaja, neta, yo le nombro a usted profeta en este tema. Usted ha hablado bella y sabiamente, mejor no pudo decirse.
Daniel M, supongo que mientras se engañe a si misma y sea feliz, está bien.

flectere said...

Fuzzy rat, confieso que me perturbó un poco el contraste entre "tener pene" y "tener ombligo"... pero no tiene que explicarse usté, jejeje. Le dejo saludos.

Madame Tun - Tun, yo apoyo su tesis tomasiana de ver para creer. Dude, dude... hasta de Flectere y de esto.

SR.gF, deje usté de criticar a Madame Tun - Tun, no vaya a ser que lo tuntuneen un día y no del modo "te va a doler pero te va a gustar" sino del modo "te va a doler y punto". Además, recuerde el ítem pedro-el-toro/carpintero... la mujer tiene contactos.

pd: ay, pero qué chistoso usté con aquello de "que quede vedada a la mayoría de las mentes femeninas" y "al menos para estándares de su sexo..." Ya verás, ya verás...

Anonymous said...

COMAN PENE TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Livi Jazmín said...

SILVIA: y como a usted nunca le he visto, infiero que probablemente sea una alucinaciòn o alter ego de Tirso. Ay, ni dios lo mande.
SR.gf: toda la razòn, para acabar con Tirso podrìa recurrir al florete, al entrenador, al entrenador del entrenador, a Pepe el Toro, al primo Candelario y a las tres niestszcheanas lesbianas que gobiernan mi facultà.

flectere said...

Jajajajajaja!! No, no... las diosas no lo permitirían. Estemos tranquilas.

Claro, me olvidé del primo Candelario que la quería a usté para ser su candelita (jejeje).




(No sé qué me asustaría más: ser el alter ego de Tirso o que él sea un alter ego mío...)

Gran Fornicador said...

Yo creo que ambas serían igual de terroríficas. Aunque quizá no tanto como las 3 lesbinitzcheanas que gobiernan la facultá de livi.

Anonymous said...

que no oieron que se tragen pitos sucios y con venas todos ustedes??!!

Gran Fornicador said...

Usuario anónimo, es que el problema es que ya no quedan. Parece que se los acabó todos tu mamá. Ya ves que es golosa...