All I Wanna Do Is Rock...

Thursday, October 27, 2005

Les faltó uno a esos de la Coca, tan ingeniosos

UN APLAUSO...



...A los que entregaron su vida a las llamas para intentar detener la ciega e irracional depredación de las corporaciones transnacionales malignas que no se interesan en sus trabajadores.



Coca Cola Light, La Vida Es Como Te La Tomas

20 comments:

Anonymous said...

Prompted
Reaction to current events by INtake's Blog Squad Parks-like leaders needed This is a woman who deserves great praise and admiration from the public and most especially the black community for her courage and ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to construction penndot photo road on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like construction penndot photo road!

Gran Fornicador said...

Estúpido Spam, no puedo creer lo rápido que es. Comparen la hora de la publicación del post con la del comment. Toma tus viajes en el tiempo.

La trompetista de Falopio said...

Dios mío, Tirso, me he quedado absorta. No tengo palabras.

Sólo Soy Un Ojo said...

Maldito comercio injusto, maldito Maynard Keynes. Hablar de estos temas me enoja (casi tanto como hablar de Marcos y las feministas) pero que buen post carajo!
Aunque eso de la inmolación, es una manera muy pendeja de protestar. Mejor quemar esas corporaciones con todo y sus directivos bastardos)
Saludos.

Daniel M. said...

Changos!!

Fosfocito said...

GF: Sólo tengo una neurona y no tolera un estímulo más, empezaré a conspirar un maléfico plan para visitar mérida y tomar un café con usted y sus amigos posmos

Saludos

Fosfocito said...

Por cierto, pasé por aquí, muy cordialmente :)

don quixote said...

sucedieron naufragios, sucedieron problemas, muertes, sucedieron los nietos,
y la humanidad siguió impasible refugiada bajo el alba,
invulnerable como el alba,
pálida como el alba,
indemne como el alba.

una vez más, amanece.

don quixote said...

pa que vea que los de mérida no somos posmos.

Flectere said...

Ufff! Lo único que puedo decir a esto es:

...

Flectere said...

(carajo!)

Gran Fornicador said...

GF, que guapo y sensual eres, y que comentarios tan jocosos e incisivos realizas. ¡Eres un partidazo!
Pasititito, detecto un leve dejo de sarcasmo en su posmoderna, cristiana y cumbianchera voz (difícil, si no tiene usted palabras)? De cualquier forma, pa eso están las imágenes.
Estúpido Keynes, escupamos sobre él. A mi me causa algo de admiración rara de describir (patafísica, diría un cierto autor pop) eso de la autoinmolación. Pero, ¿que diablos? Keynes y Keroseno empiezan ambos con K. Tomémoslo como señal divina y combinémoslo. Gracias por lo del post.
Daniel, Changos en verdad.
Fosfocito, si se apura usted puede llegar a tiempo para el martes de poesía posmo, en donde nos sentamos desnudos y pintados de colores en puffs de tonos contrastantes a fumar cigarrillos de lechuga y a gritar palabras incoherentes al unísono mientras arrancamos vellos púbicos a un payaso que canta ópera y llora en blanco y negro (Bienvenida).
Doña quixote, intentamos no serlo. Preferimos dinosaurios, analíticos, izquierdosos, utopistas (¿que no es lo mismo? o cualquiera de esas cosas que ya probaron ser inútiles mucho más que ser posmos. Si puede ponga al autor de su poema, que tal que a mas de uno se nos/les antoja buscarlo?
Flectere, sabios silencios.

don quixote said...

mr t, la utilidad de las cosas es algo taaaan relativo... la gente que se quema también es inutil ¿no? pero bueno, que pensamientos tan inutiles... y tristes

el autor es blas de otero, y el poema se llama indemne, perdón por omitir la fuente. chequelo, vale la pena. ayuda un poco a reconstruir esa desgastada burbuja cuando se me empieza a hundir.

Fosfocito said...

GF: Cuando se me pase el susto, regreso

Además estoy jugando a las escondidillas con el que es Pacheco de nacimiento... jijiji (Risa de Pulgoso) No le diga que pasé por aquí, eh? eh? eh?

Oiga, tengo muchas preguntas para usted, pero siempre que vengo al ciber se me olvida lo que quiero decir y por eso no le digo mucho... pero que conste en el acta que a usted le tengo en altísima estima

Y le mando un abrazo bastante resbaloso y por demás caluroso

La trompetista de Falopio said...

Tirso del alma: se equivoca. Esta es una de las pocas veces que hablo (o callo, con mayor propiedad) en serio.

Andrómeda said...

Ayer este blog no estuvo, se lo comió el hoyo negro. Lo intenté en varias computadoras y nada. Ya volvió a aparecer como si nada, como si siempre hubiera estado ahí. ¿O todos los seguían viendo y nada más fue una restricción para Guadalajara porque no te gusta, eh, eh, eh? ¿Elitismo regional? ¿Es eso? ¿Qué pasó pues?

Flectere said...

Ay, Andómeda, y cómo puedes estar segura de que lo que no existió ayer fue este blog... y no Guadalajara?

Ejem! Pensamiento paranóico del día, patrocinado por Flectere.

Gran Fornicador said...

Doña quixote, mande al diablo a su burbuja. El aire aquí afuera, aunque es más frío, es más respirable. Aunque estoy seguro de que el buen Borges nos preguntaría a que burbuja más grande y quizá más traslúcida salimos después de reventar la primera, y así sucesivamente. No pensemos en inutilidades, actuemos. Gracias por la fuente.
Fosfocita, cuando a mí se me pase la confusión que me causó la primera mitad de su comment le contesto, jeje. Estímeme, pregúnteme, total que este blog está a dos segundos de agarrar un giro insoportablemente personal.
Pasito de mis apéndices, me hace, entonces, un gran honor (primero me equivoqué y escribí "horno". ¿No sería gracioso si usted me hiciera un gran horno?).
Andrómeda, tiene usté no solo la boca, sino el ser entero lleno de razón. Ayer, por razones que ustedes no estan para saber, ni yo para contar (bueno, ok, ni yo para saber) este blog desapareció momentáneamente. Quizá fue una advertencia divina pa que vean cuan más vacías y sin sentido serían sus patéticas existencias humanas si yo no estuviera. Y si yo pudiera, arrojaría una bomba o una horda de ninfómanas astrorrumberas fanáticas de la cumbia sobre guadalajara, pero creo que trataría de evacuarle a usted (no en el sentido que algunos pueden malpensar). Parece buena persona, escribe rete bonito y en todo caso me cae bastante bien.
Flectere... *mira intensamente, en silencio, con mirada suspicaz y atenta* quien dice que usté no es la que no existe, o para el caso, yo. Es como en el planeta de los simios cuando... ash, ya me dio hueva. El caso es que déjense usté y Andrómeda de esas cosas, que me marean.

Pirer said...

Carnal, postéese algo si no van a empezar las escupidas, le advierto, jeje.
Saludos.

Llisus said...

se les pasó a los de coca pero no a los de rage against the machine.